2016-09-30-acisjf-asamb-internacMadrid acogió este año la celebración del Consejo Internacional de ACISJF-IN VÍA que se celebró del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016.

El encuentro desarrollado en la casa de Espiritualidad Santa Rafaela, acogió a las Delegaciones Internacionales de la Asociación Católica Internacional. En él se pusieron sobre la mesa los distintos proyectos de inclusión social que se están ejecutando no sólo en España, sino en las distintas ciudades de ACISJF-IN VÍA.

Cuarto Consejo Nacional de ACISJF- IN VIA

La Federación Española de ACISJF – IN VÍA aprovechó la ubicación del Consejo Internacional para celebrar su IV CONSEJO NACIONAL de 2016, el 1 de octubre, desarrollado bajo la presidencia de María Antonia Avilés Perea.

Se acordó para el 19 de noviembre la celebración del V Consejo Nacional de la Federación ACISJF – IN VÍA.