Doña Antonia García Fernández, Presidenta de la Federación ACISJF In Vía quiere expresar su más profundo agradecimiento a la generosidad de la Congregación de las Hijas de María Inmaculada, en su representación a Lourdes Segarra, responsable de la vocalía de misiones de la Congregación.

Todos los años dicha Congregación realiza un festival-musical  y lo que recaudan lo utilizan para ayudar a diferentes ONGs cristianas, pensando que una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueda existir. Este año han decidido colaborar con nuestra Federación.

Estén confiadas que la donación recibida será entregada a mujeres que realmente lo necesitan y beneficiará a muchas de ellas carentes de recursos.

Estos gestos son un gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales, nos  hace pensar que siguen existiendo personas de buen corazón que no dudan en brindar ayuda y en compartir lo que poseen.

Muchísimas gracias.