III Consejo Nacional junio 2018

La Federación ACISJF – IN VÍA  celebró su III Consejo Nacional el pasado 09 de junio  de 2018, en su sede de Ramos Carrión de Madrid.

Se celebró bajo la dirección de la Presidenta Nacional, Antonia García Fernández, quien tras una frase del Papa Francisco dio las gracias y la bienvenida a todas las presentes. Nos informó que la Asociación de Cáceres ha enviado carta a la Federación comunicando que Mª Luz Hernández Lasa pasa a ser la representante de la Asociación de Cáceres en el Consejo de la Federación, según reunión aprobada por su Junta, sustituyendo a Dolores Ballell Candela. Desde aquí mandamos un abrazo enorme a la Asociación de Cáceres que no pudo desplazarse a Madrid por la intensidad de trabajo que están teniendo en estos momentos.  Pasamos a tratar el orden del día.

Durante el encuentro se aprobó el acta del Consejo Nacional celebrado el  17 de marzo de 2018. Concepción Aranda, Asesora-Gestora de la Federación, informa de la situación y aspectos económicos de la entidad, incluyendo las subvenciones tanto públicas como privadas que se han tramitado. También se informa de las conclusiones sobre las Jornadas de Trabajo que se realizaron en la Asamblea y de la Reunión de Técnicos que se celebró en Barcelona.

A lo largo de la reunión las representantes de las Asociaciones integrantes de ACISJF – IN VÍA,  que promueven proyectos de inclusión laboral, social y educativa, presentaron los resultados y  actuaciones de las iniciativas que están ejecutando en este año y los diferentes ejes de acción para garantizar su óptimo desarrollo.