La Federación ACISJF – IN VÍA celebró su IV CONSEJO NACIONAL de 2018, el pasado 17 de noviembre.

El encuentro y puesta en común para abordar los temas esenciales de la Federación relativos a su contenido y desarrollo tuvo lugar en su sede de Ramos Carrión. Se celebró bajo la dirección de la Presidenta Nacional, Antonia García Fernández, quien tras la oración da las gracias y la bienvenida a todas las presentes, ya que se encuentran representadas todas las Asociaciones.

Al Consejo asistieron:   Dª Antonia García (Presidenta), Dª Concepción Aranda (Vicepresidenta), Dª Bertha Díaz (Tesorera), Dª María García de Herreros (Secretaria), Dª Mª Antonia Avilés (Vocal), Dª Carmen Laorden (Asociació in via), Dª Gemma Tárrega (Vocal), Dª María Dolores Ballell (ACISJF In Vía Cáceres), Dª Joaquina Fernández (ACISJF In Vía Cáceres), Dª Mª Luz Hernández (Vocal), Dª Pilar Rojo (ACISJF Guadalajara), Dª María Teresa Pérez (Vocal), Dª Carmen Aranda (Vocal), Dª Laura Velar (ACISJF In Vía Zaragoza) y Dª María Jesús Soler (ACISJF In Vía Zaragoza).

Desde aquí mandamos un abrazo enorme a las personas que no pudieron estar en este día con nosotras.