Desde la Federación queremos agradecer a todos los participantes en el concurso de microrrelatos 2018, por su interés y colaboración en el mismo. Ha sido difícil la elección pues todos los escritos recibidos eran interesantes y sensibles con el tema de la mujer.

El Jurado compuesto por: ANTONIA GARCIA FERNANDEZ Presidenta de la Federación y Licenciada en Filología, MARIA JESÚS HUERGA Licenciada en Historia y Geografía y PILAR FLORES Licenciada en Historia del Arte, comunica que el relato ganador ha sido el inscrito con el número de referencia FM11804, y le felicita por su aportación y haber sabido plasmar en pocas palabras, los logros de la mujer en la sociedad actual.

Finalmente os emplaza a la próxima convocatoria y espera vuestra participación

Gracias a todos,

ANTONIA GARCIA FERNANDEZ