2021

El año 2021, nos ha brindado la oportunidad de reflexionar sobre los logros conseguidos por la Federación ACISJF-In Vía. Estar visible y llegar a mayor número de personas y mujeres, ha sido uno de los objetivos de la entidad durante este año, por ello se ha cambiado la apariencia de la página web y del logo, nos hemos identificado con un color, el rosa, al aportar mayor calidez y ser el color que mejor puede definir a la mujer, lo femenino; ser el color del altruismo y símbolo de la juventud; se ha intensificado el trabajo en las redes sociales para la difusión de las actividades (LinkedIn, Linktree, Facebook, Instagram); se ha modernizado
los materiales publicitarios (RollUp y folletos de la entidad), así como carpetería y papelería.
Durante este año se han lanzado dos boletines informativos de la Federación, en los que se recoge la actualidad de la entidad, haciendo también mención de las actividades que se realizan en las asociaciones de las que se compone. Su lanzamiento se ha realizado por web, mail y redes sociales, alcanzando a más de 1.000 personas. Esta visibilidad, afecta directamente a las asociaciones que nos componen, al permitir el intercambio de información, recursos y herramientas entre los distintos técnicos/as de los proyectos, trabajadoras/es y voluntarios/as.
Promocionar el asociacionismo mediante el desarrollo de actividades sociales. Si bien la pandemia ha ralentizado este objetivo, se convocó el III Concurso literario de microrrelato, con una aceptación muy alentadora, por parte de nuestros/as usuarias y asociadas. Su lema ha sido “Mujeres que abren camino”.