Este año, la Federación ACISJF – IN VÍA celebró su ASAMBLEA NACIONAL, el pasado  17 de marzo de 2018, en la sede de la Asociación de Zaragoza.

Se ratifican los cargos de la junta directiva por cuatro años, así como algunos vocales de las diferentes Asociaciones, aprobándose por unanimidad de la Asamblea, el nombramiento de los cargos propuestos en el Consejo Nacional celebrado el 16 de marzo de 2018.

Con los nuevos nombramientos la composición del Consejo queda de la siguiente manera:

Presidenta Nacional: Antonia García Fernández.

Vicepresidenta: Concepción Aranda Estévez

Secretaria Nacional: María García de Herreros Poza.

Tesorera Nacional: Bertha Díaz Infante.

Vocal: Gemma Tárrega Rubio.

Vocal: Carmen Aranda Estévez.

Vocal: Mª Antonia Avilés Perea.

Vocal: Mª Ángeles Ferrer Peralta.

Vocal: Dolores Ballell Candela.

Vocal: Mª Teresa Pérez García.

Vocal: Juana Mª López Bolea.

Las representantes de cada Asociación de Acisjf – In Vía en España, informaron sobre sus actividades y situaciones actuales.

El tema tratado en las Jornadas de Trabajo fue: “Fortalecimiento de la Federación y de las Asociaciones que la integran”.

Se establece que en el mes de junio de cada año, se pedirá a las Asociaciones que faciliten los datos para realizar la Memoria del año anterior  y se toma como fecha de celebración para el próximo Consejo Nacional,  el 9 de junio de 2018.

A lo largo de la reunión, las representantes de las Asociaciones integrantes de ACISJF – IN VÍA, presentaron las actividades que han realizado desde el último Consejo y aprobaron por unanimidad los compromisos de la Federación y de las Asociaciones.

Gracias a Mª Ángeles Ferrer, Presidenta Asociación de Zaragoza y a todo su equipo por su buen hacer, tanto por la atención como por la organización recibida en estos días.