La Federación ACISJF- IN VIA celebró el pasado 18 de Octubre su cuarto Consejo Nacional de este año 2014, en su sede de Madrid. La reunión sirvió para que la Presidenta, Secretaria y Tesorera Nacional, informaran de las actividades desarrolladas en la Federación desde el último Consejo (Cursos Informática, asistencia a eventos, estado de las Subvenciones, etc…

Las representantes de cada Asociación de Acisjf – In Via en España, intervinieron como Vocales y expusieron sus actividades y situaciones actuales.

La Presidenta Nacional, María Antonia Avilés propuso, que el próximo Consejo, se celebrara con posterioridad a la reunión Internacional que tendrá en Febrero en Roma.

img_20140308_103656