La Federación ACISJF-In Vía celebró el día 11 de diciembre su segunda edición de «Un Café con espíritu de Mujer», como acto englobado dentro del proyecto de Fomento del Asociacionismo y con el objetivo de dar a conocer la Federación ACISJF-In Vía y su labor, en el barrio en el que está ubicada su sede, en Madrid. El acto estuvo organizado alrededor de un encuentro fotográfico, bajo el lema «ACISJF-In Vía, cien años caminando», mediante el que se presentó los cien años de trabajo de acogida a las mujeres que la Federación lleva realizando en España desde el año 1904. De la mano de Antonia García Fernández, presidenta de la Federación, se hizo un recorrido por los secretariados que hubo en España a partir de los años 40, como Sevilla, Oviedo, Valencia y la labor desinteresada de sus voluntarias. El acto estuvo lleno de anécdotas, ya que entre las asistentes se encontraba una de las voluntarias y posterior presidenta de la Federación. A él asistieron un total de 18 mujeres del entorno del barrio de Prosperidad, así como voluntarias y socias. El encuentro ha estado subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto de la Mujer.