La Federación ACISJF – IN VÍA celebró su ASAMBLEA NACIONAL, el pasado  25 de marzo de 2017, el encuentro que tuvo lugar en su sede de Ramos Carrión, comenzó con la liturgia eucarística.

Entre los presentes se encontraba Don Antonio Cartagena, Secretario de la Conferencia Episcopal, alegrándonos de que haya podido acompañarnos este año.

Se ratifica la dimisión de Mª Antonia Avilés Perea como Presidenta, asimismo se aprueba, por unanimidad de la Asamblea, el nombramiento de los cargos propuestos en el Consejo Nacional celebrado el 24 de marzo de 2017.

Con los nuevos nombramientos la composición del Consejo queda de la siguiente manera:

Presidenta Nacional: Antonia García Fernández.

Vicepresidenta: Concepción Aranda Estévez

Secretaria Nacional: María García de Herreros Poza.

Tesorera Nacional: Bertha Díaz Infante.

Vocal: Carmen Laorden Medina.

Vocal: Mª Antonia Avilés Perea

Vocal: Mª Ángeles Ferrer Peralta.

Vocal: Dolores Ballell Candela.

Vocal: Mª Teresa Pérez García.

Vocal: Juana Mª López Bolea.

A lo largo de la reunión las representantes de las Asociaciones integrantes de ACISJF – IN VÍA, , presentaron las Memorias del año 2016 y aprobaron por unanimidad los compromisos de la Federación y de las Asociaciones.

Por último, dar las gracias a Mª Antonia Avilés por su labor realizada en estos tres años en la Federación y dar la bienvenida a la nueva Presidenta Antonia García.