El pasado sábado, 13 de noviembre de 2021, tuvo lugar en la Federación ACISJF- IN VÍA la XXXIII Asamblea Nacional. La jornada tuvo representación por parte de todas las asociaciones que la conforman: Barcelona, Cáceres, Guadalajara, Madrid y Zaragoza.

La Asamblea comenzó con la bienvenida de la Presidenta, Antonia García, dando las gracias a todas por su presencia en esta Asamblea ordinaria que se celebra todos los años y dando gracias al Señor porque este año han podido asistir todas las asociaciones que la conforman, pese a haber pasado un año tan difícil a causa de la pandemia mundial de Covid-19.

Asimismo  felicita a todas las Asociaciones por su esfuerzo, unión y trabajo realizado durante todo el año y continua leyendo una carta que Myriam Díaz Camargo, Presidenta General de ACISJF en la que deseaba que todos «continuemos dando lo mejor y caminemos juntos compartiendo la búsqueda del a misma meta, provisiones y también el cansancio. Unidos en la amistad, la solidaridad, el compromiso y la oración».

REFLEXIÓN:

• Señor, tú lo dijiste:

» Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero: ¡mas ­ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.»… (Eclesiastés 4:9-12)

Señor, hazte presente en esta reunión,

Haz que nuestra boca sea hoy la expresión de nuestro interior; que nuestras palabras arranquen de lo profundo y que el espíritu colaborativo y de ayuda a los demás nos acompañe durante esta Asamblea.

A Ti abrimos los proyectos y planes de esta reunión: Acompáñanos

A Ti ofrecemos lo que somos y lo que tenemos: Acógelo.

Bendice, Señor, esta reunión y guíala por el camino justo. Amén

Concepción Aranda pone a disposición de las presentes todos los documentos relativos al informe económico de la Federación: el Balance de Situación del 2020, la cuenta de Pérdidas y Ganancias del 2020 y el presupuesto del 2021.

Todas las Asociaciones informan de los programas y proyectos que están realizando.