La Federación ACISJF – IN VÍA celebró su ASAMBLEA NACIONAL, el pasado  23 de marzo de 2019, el encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación de Guadalajara.

Estuvo presidida por la Presidenta Nacional, Antonia García Fernández, que después de dar la bienvenida a las asistentes, inició la Asamblea con los diferentes puntos a tratar.

Las representantes de cada Asociación de Acisjf – In Vía en España, informaron sobre sus actividades y situaciones actuales.

El tema tratado en las Jornadas de Trabajo fue: “Empatía: Un enfoque desde la inteligencia emocional”, siendo el ponente Don Dionisio Contreras al que queremos agradecerle enormemente la fantástica exposición del tema.

Se ratifican los cargos de algunos vocales de las diferentes Asociaciones, aprobándose por unanimidad de la Asamblea, el nombramiento de los cargos propuestos en el Consejo Nacional celebrado el 22 de marzo de 2019. Con los nuevos nombramientos la composición del Consejo queda de la siguiente manera:

Presidenta Nacional: Antonia García Fernández.

Vicepresidenta: Concepción Aranda Estévez

Secretaria Nacional: María García de Herreros Poza.

Tesorera Nacional: Bertha Díaz Infante.

Vocal: Gemma Tárrega Rubio.

Vocal: Carmen Aranda Estévez.

Vocal: Mª Antonia Avilés Perea

Vocal: Mª Ángeles Ferrer Peralta.

Vocal: Mª Luz Fernández Lasa.

Vocal: Mª Teresa Pérez García.

Vocal: Juana Mª López Bolea.

Terminamos la Asamblea dando paso al homenaje de Doña Julia Simón, fundadora de ACISJF Guadalajara.