La Federación Acisjf – In Vía celebró su Asamblea Nacional de 2015, en su sede de Madrid.

Presidida por María Antonia Avilés, Presidenta Nacional, que después de dar la bienvenida a todas las asistentes, inició  la Asamblea con los diferentes puntos a tratar; La Secretaria Nacional, María García de Herreros y la Tesorera Nacional, Francesca Ferrari,  informaron de las actividades desarrolladas en la Federación durante el 2014, balances 2014 y Proyecto del  Presupuesto 2015; que fueron aprobados por unanimidad de las presentes.

IMG_20150613_134747

Cada Asociación de Acisjf – In Vía en España, aportó información sobre sus actividades y situaciones actuales.

Este año, el tema tratado en las Jornadas de Trabajo fue «Proyecto de Ley del Voluntariado»

Por último, se ratificó los acuerdos tratados y se tomó como fecha de celebración para el próximo Consejo Nacional,  el 24 de Octubre de 2015.