Los días 4 y 5 de Marzo, la Federación Acisjf – In Vía celebró su Asamblea Nacional de 2016, en su sede de Madrid.

Estuvo presidida por la Presidenta Nacional, María Antonia Avilés, que después de dar la bienvenida a las asistentes, inició  la Asamblea con los diferentes puntos a tratar; La Secretaria Nacional, María García de Herreros y la Tesorera Nacional, Francesca Ferrari,  informaron de las actividades desarrolladas en la Federación durante el 2015, balances 2015 y Proyecto del  Presupuesto 2016.

IMG_20160305_122055

Las representantes de cada Asociación de Acisjf – In Vía en España, informaron sobre sus actividades y situacionesactuales.

El tema tratado en las Jornadas de Trabajo fue “Acción Solidaria frente a la Inmigración”

Por último, se ratificó los acuerdos tratados y se tomó como fecha de celebración para el próximo Consejo Nacional,  el 1 de Octubre de 2016.

IMG_20160305_122007