Juana María López Bolea, en representación de la Federación, asistió a los siguientes eventos:

– Entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015, el día 30 de noviembre, organizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. – También asistió a la celebración del Acto Conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, organizado por el Instituto de la Mujer, el día 25 de Noviembre.

Dicho acto consistió en el homenaje a las victimas mortales por violencia de género, entrega de reconocimientos a personas e instituciones cuya labor es erradicar la violencia contra las mujeres y el reconocimiento especial a titulo póstumo de Dª Soledad Cazorla por su compromiso en la lucha contra la violencia de género en nuestro país.