Ya está aquí el verano y con él una subida considerable de ofertas de empleo. Ante esta realidad, puedes hacer dos cosas: esperar a que llegue la entrevista y ver qué pasa, o ponerte las pilas y prepararla a conciencia.

Sin dudarlo un momento, desde la Federación ACISJF – IN VÍA, te recomendamos la segunda opción y para ayudarte vamos a realizar una taller donde te prepararemos para que tengas respuesta a todas aquellas preguntas que te puedan realizar desde Recursos Humanos de la empresa a la que presentes tu candidatura.

En este taller trataremos las distintas cuestiones que se usan para hacer las cribas en los procesos de selección, una vez realizada esta formación, tendrás las herramientas suficientes como para no quedarte en blanco y dar en cada momento la respuesta esperada.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte fechas e inscripciones. Date prisa, porque vuelan!!