Lo primero, transmitir nuestra gratitud a la Asociación ACISJF Madrid por recibirnos siempre con los brazos abiertos.

Soledad, estrés y miedo fueron los sentimientos más expresados por las mujeres inmigrantes, algunas de ellas con una situación realmente precaria, que participaron en el foro debate «Visibilizando realidades: mujeres inmigrantes en el barrio, decidiendo en su futuro, que la Federación ACISJF-In Vía celebró el pasado día 20 de noviembre.

El acto, al que asistieron un total de 14 mujeres migrantes, residentes en Madrid, cumplió su principal objetivo, dar mayor visibilidad a las mujeres inmigrantes, entreviendo su situación diaria, marcada muchas veces bajo un halo de discriminación. El acto que se inscribe dentro del programa de Fomento del Asociacionismo, estuvo moderado por la técnico de la Federación ACISJF-In Vía, y ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto de la Mujer.