A nadie vamos a sorprender si decimos que esta pandemia mundial se ha llevado por delante alrededor de 900.000 empleos. Ante esta situación no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos ponernos manos a la obra para que las empresas se peleen por nosotros. El mundo sigue girando, queramos o no, así que lo mejor para nuestros intereses, tanto personales como profesionales, es apostar por la formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias.

La formación no sólo nos va a hacer mas atractivos para las empresas, sino que nos aporta un aumento de autoestima, empatía, compromiso, tolerancia, etc. De forma indirecta nos aporta una mejora en nuestra relaciones personales, ya que estamos mucho mas seguros de nosotros mismos.

Es incuestionable que si amplias tus capacidades técnicas y tus habilidades sociales a través de la formación vas a encontrarte en una situación privilegiada a la hora de acceder o ascender en el mercado laboral. No podemos olvidar que gracias a la formación, seremos capaces de llevar a cabo con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos, lo que tiene un impacto positivo en nuestra motivación laboral y nuestra satisfacción personal y autoafirmación.

En la Federación ACISJF IN VÍA somos conscientes del vínculo tan fuerte que existe entre capacitación e incremento de la confianza y la autoestima, lo que contribuye a la mejor inserción en la sociedad y en el mundo laboral. Para ello, os ofrecemos una formación continua y gratuita que os permitirá sentiros mas fuertes y seguros a la hora de enfrentaros a una entrevista laboral.

Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas las novedades formativas de la Federación.