Mujer – In Vía es el reconocimiento a aquella mujer que represente nuestros valores, que participe de nuestra esencia y que sea embajadora de nuestra Federación.
Juntas decidiremos qué características y valores definen a una MUJER – IN VÍA
Desde la Federación ACISJF seguimos buscando a la MujerInVía del año.
Buscamos a la mujer que represente nuestros valores, que tenga iniciativa, que sea valiente y positiva, que trabaje por y para evitar situaciones de exclusión y que se involucre en el desarrollo de una sociedad más acogedora.
¿Cuál es para ti la Mujer – In Vía ideal? ¿Qué cualidades reúne? Cuéntanos ¿Quién seria para ti la MujerInVía?
#mujerinvía