Durante este año habrás escuchado que el mundo laboral ha cambiado. Hemos tenido que adaptarnos a trabajar en casa, a perder nuestro trabajo, a buscar lo que parece imposible y, son muchas las personas  que han aprovechado esta circunstancia para seguir formándose.  El futuro va a depender de lo que aprendes, ya que el mundo laboral está en continuo cambio y no parará..

En la Federación ACISJF – IN VÍA no queremos ver problemas, sino que intentamos aportar soluciones para que todo el mundo pueda optar a una buena formación continua y que posea la herramientas necesarias para ser la persona con la que toda empresa querría contar. Aquí os dejamos unas de las muchas razones por las que es importante apostar por la formación:

• Genera un hábito en el desarrollo de la propia actividad. Nuestra mente siempre nos pedirá más conocimiento y eso nos hará mejores candidatos para el puesto deseado.
  • Aumenta el atractivo de tu candidatura en el sector y conseguirá que tu CV no pase desapercibido en cualquier proceso de selección, destacando en perfiles similares.
  • Muestra nuevos puntos de vista y la apertura de mentalidad que esto supone.  Además de tener tu mente activa y sentirte bien contigo mismo.

No dejes de visitar nuestras redes sociales para no perderte ninguno de nuestros talleres gratuitos, enfocados en su totalidad a tu crecimiento profesional y personal.