Federación acisjf in-vía            Inscripción:   5 €

Tema:             “Trabajando por y para las mujeres”

Género:                     Microrrelato ilustrado

Dotación económica:         300 €

Abierto a:       todos los públicos

Fecha de cierre:      15/11/2018

Entidad convocante: Federación ACISJF In Vía

País de la entidad convocante: España

BASES GENERALES

La Federación ACISJF In-Vía con el propósito de incentivar el apoyo que existe entre las mujeres, convoca su “I concurso de Microrrelato ilustrado”. Escribir un microrrelato siempre es un desafío ya que te obliga a decir más con menos.

PARTICIPANTES.

Pueden concurrir a este certamen todos los autores, independientemente de su nacionalidad.

Desde el momento de la inscripción los concursantes asumen la autoría de la obra presentada y se hacen responsables de su originalidad así como de las cuestiones de responsabilidad que pudieran surgir con respecto a ella.

PRESENTACIÓN.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 15 de noviembre de 2018, no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana, y han de ser originales e inéditos.

El tema de esta edición es ”Trabajando por y para las mujeres”.

Los relatos que se presenten no podrán estar concursando en otros certámenes.

La extensión de los originales será un máximo de 150 palabras incluyendo una fotografía o dibujo.

Los microrrelatos se enviarán por correo electrónico: comunicacion@federacionacisjf.com, indicando correo electrónico para poder adjuntar ficha inscripción.

INSCRIPCIÓN.

Ingreso de 5€ (cinco euros) para la obtención de la ficha de inscripción en la cuenta de la CAIXA número: ES06 2100 2206 4702 0036 9406) o en la propia sede de la Federación.

Con justificante de abono recibirás ficha de inscripción para rellenar con tus datos personales y referencia de participación que deberás incluir en tu microrrelato.

Se admitirá un microrrelato por cada ficha de inscripción, sin límite de microrrelatos por persona, pero con diferente número de referencia de participación.

A la recepción por la entidad de tu microrrelato, con el cumplimiento de los requisitos, se remitirá por email la admisión en concurso del participante.

JURADO.

El Jurado estará compuesto por tres representantes de la Federación ACISJF In Vía así como de la Presidenta de la propia Federación.

La decisión del Jurado será inapelable. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases, cuya interpretación será competencia del Jurado.

RESOLUCIÓN.

Se hará pública la decisión del jurado el 10 de diciembre de 2018.

El autor premiado será llamado por teléfono, teniendo una semana de plazo para presentarse en la sede de la Federación y recoger su premio.

El fallo se dará a conocer a través de redes sociales: página web, facebook, twitter, Instagram.

PREMIOS.

La cuantía del premio de la “I Edición Microrrelatos de la Federación ACISJF In Vía” será de 300€ (trescientos euros).

Será necesario haber hecho la inscripción de 5€ (cinco euros) en la cuenta de la CAIXA número: ES06 2100 2206 4702 0036 9406 o en la propia sede de la Federación.

CRITERIOS DE VALORACIÓN.

Los factores que se tendrán en cuenta en el proceso de selección son los siguientes:

• Temática “trabajo de las mujeres por y para las mujeres”.
  • Originalidad
  • Autenticidad

DERECHOS.

Todos los derechos del autor sobre la obra premiada quedarán en propiedad de la Federación ACISJF In Vía al objeto de la reproducción gráfica y difusión que se estime procedente.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados por su autor o personas autorizadas disponiendo de 20 días a partir de la fecha de entrega del premio.

Los originales no retirados serán destruidos transcurrido dicho plazo.

Todos los trabajos que no se ajusten a estas bases quedarán en depósito y no participarán en la convocatoria, quedando también sujetos al apartado anterior.

Federación ACISJF In Vía, dispondrá de la obra premiada para su publicación en la forma y manera que crea oportuno habiendo perdido estos derechos el propio autor.

PROTECCIÓN DE DATOS.

Los participantes aceptan que los datos facilitados en virtud de la presente convocatoria pueden ser objeto de tratamiento en los ficheros de carácter personal así como la información de los proyectos seleccionados a los medios de comunicación.