La Federación ACISJF-IN VÍA ha celebrado su I Jornada de Técnicos de Subvenciones, en Madrid, presidida por la Presidenta, María Antonia Avilés Perea.

El encuentro, que tuvo lugar el 10 de junio, tuvo como principal objetivo la formación y asesoramiento de la legislación de los fondos públicos recibidos de la Administración para el desarrollo de las actividades de acción social llevadas a cabo por la Federación, con el fin de emplearlos de un modo eficiente para el logro de los fines sociales establecidos.

Su contenido versó sobre el estudio de las normas legales referidas a la justificación de las subvenciones públicas, así como aquellas que regulan su procedimiento administrativo de gestión y justificación; cumplimiento de los objetivos de los proyectos, la cuenta justificativa y la manera de presentar los gastos, fueron los principales temas tratados durante la sesión.

Con ello además, se ha perseguido aumentar la transparencia en la actuación de la Federación ACISJF-IN VÍA en particular sobre la gestión de los fondos públicos que recibe.