El  pasado 21 de Febrero, la Federación Acisjf – In Vía  celebró su primer Consejo Nacional de 2015, en su sede de Madrid.

Nuestra Presidenta y Secretaria, informaron de las actividades desarrolladas en la Federación desde su último Consejo;  el Consejo conoció la propuesta para Tesorera Nacional  de Francesca Ferrari Rebull, que fue apoyada por unanimidad de las presentes.

Cada Asociación de Acisjf – In Vía  en España, expusieron sus actividades y situaciones actuales.

Y por último, se acordó, que la fecha de la celebración de la Asamblea Nacional, fuese para los días 12 y 13 de Junio de este año.

Foto-Consejo-21-Febr-2