Gracias a Pilar Rojo, Presidenta Asociación de Guadalajara y a todo su equipo por su buen hacer, por la atención, por la organización y por la acogida recibida.

Primer Consejo Nacional 2019

La Federación ACISJF – IN VÍA celebró su I CONSEJO NACIONAL de 2019, el pasado 22 de marzo.

El encuentro que tuvo lugar en la sede de la Asociación de Guadalajara, se desarrolló bajo la dirección de la Presidenta Nacional, Antonia García Fernández, quien tras dar la bienvenida dio paso al orden del día.

Durante el encuentro se aprobó el acta del consejo celebrado el día 17 de noviembre de 2018. La Gestora de la Federación informó de las actividades realizadas por la Federación desde el pasado mes de noviembre, así como de la situación y aspectos económicos de la entidad.

A lo largo de la reunión las representantes de las Asociaciones integrantes de ACISJF – IN VÍA, presentaron las actividades que se han realizado y las que están desarrollando en estos momentos.

Segundo Consejo Nacional de ACISJF- IN VIA

La Federación Española de ACISJF – IN VÍA aprovechó para celebrar su II CONSEJO NACIONAL de 2019, el pasado 23 de marzo, guiado por la presidenta de la Federación, Antonia García Fernández, aprobando el acta del consejo celebrado el día 22 de marzo.