En la Federación ACISJF- IN VÍA seguimos apostando por lo intangible, por aquello que todas tenemos y que sólo hace falta potenciar. Hoy, 7 de abril , ha tenido lugar el taller. ‘Aptitudes sociales en el ámbito laboral’ en el que hemos tratado sobre qué aptitudes son imprescindibles para conseguir y mantener un empleo.

Durante este taller hemos aprendido cuestiones como:

– Afrontar una entrevista de trabajo con la suficiente autoconfianza y asertividad.

– Encontrar nuestro espacio dentro de una empresa.

– Técnicas para una óptima búsqueda de empleo.

– Proceso de adaptación dentro de la compañía.

¡¡Gracias a todas las asistentes por vuestra activa participación en el taller!!